Nosotros

Fecha: f 3, 19

Autor: user

Categorías: Etiquetas:

Nosotros

OmniBnk es la primera plataforma de servicios financieros (fintech) para pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica. Ofrecemos préstamos para capital de trabajo enfocados en solucionar problemas de acceso a financiamiento de las pymes de la región que, pese a tener sus finanzas sanas, no son sujeto de crédito en las alternativas tradicionales.

Chief Executive Officer (CEO) y cofundador de OmniBnk. Cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos de alto nivel y emprendimiento, con una amplia experiencia en el sector desde finanzas a minería y agricultura. Diego ha liderado proyectos y compañías desde su inicio hasta su escalado, incluida la estructuración de vehículos de capital privado y vehículos de inversión privada y nuevas empresas.

Chief Operating Officer (COO) y cofundador de OmniBnk. Estudió Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y es MBA de Instituto Empresa (IE). En 2016 fundó Motor Financiero; que, en posterior fusión con Portal Finance dieron vida a OmniBnk. Ha estado presente desde 2002 en el mercado financiero habiendo trabajado en JPMorgan, Compass Group y Coval.

Director de tecnología con más de 5 años de experiencia en la industria de servicios financieros, con especial énfasis en tecnologías de la información capacitado en verificación y validación (V&V), rayos X, radar de apertura sintética, desarrollo de programas de prueba y aplicaciones móviles. Cuenta con una sólida formación y trayectoria en desarrollo, incluido el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones, que incluyen arquitectura de software, diseño de experiencia de usuario y pruebas.

Nuestra promesa

Transparencia
Tasas y tarifas siempre a tu disposición a un clic de distancia.

Seguridad
Tus datos nunca estuvieron más seguros, ingresa tus datos solo una vez.

Rapidez
Inscripción: menos de 5 minutos, aprobación: menos de 1 hora y desembolso: menos de 24 horas.

Somos miembros de

Bitnami