Nosotros Plataforma Servicios Financieros Para Pymes

Fecha: f 3, 19

Autor: omnichile

Categorías: Etiquetas:

Nosotros

OmniBnk es una plataforma de servicios financieros (fintech) para pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica. Ofrecemos préstamos para capital de trabajo para las pymes que, pese a tener sus finanzas sanas, no son sujeto de crédito en las alternativas tradicionales.

DIEGO CAICEDO (CEO)
Chief Executive Officer y cofundador de OmniBnk. Cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos de alto nivel y emprendimiento, con una amplia experiencia en el sector desde finanzas a minería y agricultura. Diego ha liderado proyectos y compañías desde su inicio hasta su escalado, incluida la estructuración de vehículos de capital privado y vehículos de inversión privada y nuevas empresas.

ANDRÉS ABUMOHOR (COO)
Chief Operating Officer y cofundador de OmniBnk. Estudió Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y es MBA de Instituto Empresa (IE). En 2016 fundó Motor Financiero; que, en posterior fusión con Portal Finance dieron vida a OmniBnk. Ha estado presente desde 2002 en el mercado financiero habiendo trabajado en JPMorgan, Compass Group y Coval.

JOHAN HOFER (CAO)
Chief Administration Officer de OmniBnk. Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con más de 12 años de experiencia en planeación, dirección y coordinación financiera y administrativa, liderando el crecimiento y la rentabilidad de empresas en el sector financiero e industrial, en Alemania, Medio Oriente y Suramérica.

SAM OCKMNAN (CTO)
Chief Technology Officer de OmniBnk. fundó y se desempeñó como CEO y luego CTO de Penguin Computing, la compañía de servidores Linux más grande de los Estados Unidos. fue una de los creadores del término Open Source, y coeditó el libro de O’Reilly “Open Sources: Voices From The Open Source Revolution”.
Ha sido consultor para una variedad de compañías alrededor de Python, Big Data y búsqueda, entre ellas Intuit y dos Moonshots de Google.